VOLUNTARIADO

El Voluntariado de Fundación La Calera está enfocado en fortalecer los programas educativos que ejecutamos en el distrito de Alto Larán, a través del aporte de vecinos, alumnos, colaboradores y personas de distintas partes de la provincia, el Perú y el mundo, que puedan donar su tiempo y su talento en diversas actividades como talleres, eventos culturales, faenas, etc., que forman parte de los programas Guardería La Paz, Campo de los Niños, Formación Integral y Comedor del Adulto Mayor.

La satisfacción de realizar acciones a favor de una comunidad, es una experiencia gratificante para cualquier persona solidaria y proactiva, que además fortalece sus capacidades mientras mejora el entorno y la calidad de vida de miles de personas. El trabajo en equipo a través del esfuerzo voluntario, genera una dinámica de trabajo diferente a cualquier ambiente de trabajo formal; pues las estructuras son horizontales y prima la voluntad de aportar sin esperar nada más a cambio que un entorno más sano y personas más felices día tras día.

Contamos con una casa de voluntarios lista para acoger a personas por semanas, meses o hasta un año, recibimos grupos de personas interesadas en vivir una experiencia voluntaria de un día y tenemos un programa de voluntariado local que recibe todas las semanas el aporte de una red de voluntarios que crece e integra a personas de distintas edades, profesiones y talentos.

Invitamos a todos los interesados en formar parte del equipo de Fundación La Calera a través del trabajo voluntario, a ponerse en contacto con nosotros y conocer las distintas formas de colaborar que puedan ajustarse a las posibilidades de cada uno.

(01) 7086500 Anexo 2184

fundacion@lacalera.com.pe