Disfruta del esfuerzo colectivo

¡hazte voluntario!

El voluntariado de Fundación La Calera está enfocado en fortalecer los programas educativos del distrito de Alto Larán, Chincha; a través de aporte voluntario de tiempo y talento en talleres, eventos culturales, faenas y programas con niños y adultos mayores.

Por la actual coyuntura, el programa ha sido restructurado solo para dos áreas, la participación voluntaria presencial se ha restablecido. Para dicha participación se cumplen todos los protocolos y cuidados de bioseguridad necesarios para salvaguardar la salud de los voluntarios.

voluntariado-flc2021

¿En qué puedo ayudar?

red-musical

Este espacio está conformado por talleres ambientales, artísticos y deportivos, los cuales buscan generar de manera transversal, buenas prácticas ambientales, valores ciudadanos y actitudes emprendedoras. Como voluntario brindarás soporte a los docentes en el desarrollo de las sesiones y acompañamiento a los niños en cada una de estas.

sonia-janampa-realizando-la-dinamica-espiritual-en-la-bioferia-2019

Participa en los eventos educativos y culturales alineados a la estrategia pedagógica distrital, que involucran masivamente a la comunidad estudiantil y a la población en general, entre ellos están: la Bioferia, Larán Fest, La Maratón de la Lectura, Chincha ETC y evaluaciones estudiantiles.

Facilidades y beneficios

Formación

Contamos con múltiples espacios de formación experiencial y talleres grupales donde podemos reflexionar y aprender en torno a la práctica voluntaria.

reconocimiento

¿Cómo inscribirse?