TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL VOLUNTARIADO

Estimado/a, es un honor saber que contamos con tu interés en este programa de voluntariado.

Tu participación como voluntario en Fundación La Calera, no tiene objeto de lucro o beneficio personal alguno, y no existe relación laboral ni contractual alguna.

El registro en el presente formulario, no asegura tu disponibilidad para asistir a las convocatorias que realice Fundación La Calera.

El Voluntariado de Fundación La Calera está enfocado en fortalecer los programas educativos que ejecutamos en el distrito de Alto Larán, a través del aporte de vecinos, alumnos, colaboradores y personas de distintas partes de la provincia, el Perú y el mundo, que puedan donar su tiempo y su talento en diversas actividades como talleres, eventos culturales, faenas, etc., que forman parte de los programas Guardería La Paz, Campo de los Niños, Formación Integral y Comedor del Adulto Mayor.

2. EL VOLUNTARIO/A se compromete a:

1. Ser confiable en cuanto a las actividades en las que se inscribe, asistiendo con responsabilidad en las fechas y horas establecidas.

2. Respetar las reglas particulares de cada actividad y, en general, respetar los valores institucionales y fomentarlos entre el equipo de voluntarios y los beneficiarios:         trabajo en equipo, responsabilidad, optimismo, respeto, esfuerzo, creatividad y solidaridad.

3. Tener siempre un trato respetuoso y amable con otros voluntarios y otras personas con las que interactúe durante la actividad, adoptando una actitud de servicio y         teniendo buena disposición para cooperar en las labores que se necesiten para el éxito de esta.

4. Participar en las reuniones de equipo y talleres de capacitación que formen parte de las actividades voluntarias en las que desean colaborar.

5. Respetar las normas de seguridad de la actividad, procurando no ponerse a sí mismo en riesgo ni a los demás.

3. OBJETO

1. Integrar a la comunidad de Alto Larán y a voluntarios de otros lugares al proceso de fortalecimiento educativo que Fundación La Calera realiza en el distrito, en              común acuerdo con la Ugel Chincha y la Municipalidad Distrital de Alto Larán.

2. Fortalecer las capacidades de gestión y liderazgo de los voluntarios participantes, sirviendo de plataforma de interacción que amplíe sus redes de contactos y facilite       su crecimiento personal y profesional

3.  Contribuir en la construcción de una cultura participativa, responsable y solidaria en el distrito, que conecte su identidad con los valores que promueve el Grupo La         Calera: trabajo en equipo, responsabilidad, optimismo, respeto, esfuerzo, creatividad y solidaridad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/fundacio/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344