venciendo-la-pandemia

¡Venciendo la pandemia, con nuestra fuerza emocional!

Este periodo de pandemia sigue significando para muchos una lucha constante, donde las preocupaciones ante los temas económicos, personales, educativos y de salud se están transformando en el pan de cada día. Son muchos agentes externos que difícilmente podemos controlar por completo y eso nos deja con una sensación de incertidumbre.

Fundación La Calera, comprometida con el desarrollo personal y el bienestar social de la población altolareña continúa brindado el servicio de contención emocional, que se inició en el año 2019 y que ahora se encuentra en total funcionamiento de manera no presencial, a través de llamadas telefónicas y video llamadas.

MIRA TAMBIÉN: Calma en tiempo de coronavirus. Una gran oportunidad para educar en casa

En la contención emocional, buscamos que las familias puedan tener herramientas para manejar su ansiedad en esta época tan complicada, así como brindarles orientaciones y soporte en los distintos asuntos emocionales que puedan debilitar su estado de ánimo y energía.

En este periodo de aislamiento social hemos podido brindar contención a 192 familias y realizado un total de 280 sesiones, donde nuestro equipo de psicólogos brinda el soporte emocional, la escucha activa y las orientaciones pertinentes.

La labor del espacio de contención emocional de Fundación La Calera, sigue en marcha, acompañando a las familias en este proceso, donde solo con una mente positiva podremos encontrar una luz en el camino. El compromiso de Fundación La Calera es acompañar a toda la comunidad antes, durante y después de este tiempo de pandemia, fortaleciendo la construcción de familias prósperas y saludables.

Si necesitas de nuestros servicios, nos puedes contactar al 947343293 para agendar una cita con nuestros especialistas.

Juntos, ¡saldremos adelante!

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *