boletin-moviemiento-d1-chincha

Primer Boletín Movimiento D1 Chincha

DIFUSIÓN DEL PROYECTO

El equipo D1 y ex-alumnos del colegio Ciro Alegría brindaron testimonios y demostraciones a los alumnos de la institución como parte de las acciones de convocatoria.

ex-alumnos-D1
Equipo D1 y ex-alumnos del colegio Ciro Alegría. (Foto: Archivo D1)

TOMA DE ENCUESTAS

En marzo de 2019 se aplicó una evaluación socioemocional que contempló factores demográficos y de riesgo en las 3 secciones de 2do de secundaria de la I.E. Ciro Alegría.

toma-de-encuestas
Alumnos del Ciro Alegría aplicado la evaluación socioemocional. (Foto: Archivo D1)

INICIO DE SESIONES DE CLASE

Se dio inicio a las sesiones escolares de aprendizaje basado en un método de co-teaching junto con profesor principal de Educación Física del colegio.

inicio-de-sesiones-de-clases
Alumnos iniciando las sesiones escolares de aprendizaje. (Foto: Archivo D1)

ARTES EXPRESIVAS PARA EL DESARROLLO HUMANO

Los jóvenes también participaron de actividades extracurriculares donde, además de talleres de danzas urbanas y típicas del lugar, llevaron sesiones de Desarrollo Humano (Metodología D1), y así el grupo fue consolidándose.

artes-expresivas-para-el-desarrollo-humano
Alumnos del Movimiento D1 Chincha, participando en la sesiones de Desarrollo Humano (Metodología D1). (Foto: Archivo D1)

CONVOCATORIA Y GRAN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL “MOVIMIENTO D1 CHINCHA”

Se llevó a cabo la inauguración del “Movimiento D1 Chincha”, junto con Fundación La Calera, con la presencia de Vania Masías y Miguel Ballumbrosio, donde hubo presentaciones artísticas para el público en general.

inauguracion movimiento d1 chincha
Inauguración del Movimiento D1 Chincha. (Foto: Archivo D1)

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza. “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.

1. Nancy Tasayco Rojas
    07/08/2019
    Responder

Que labor tan altruista que está llevando a cabo la fundación la Calera.. felicitaciones y que sigan trabajando para los jóvenes como lo vienen haciendo.. bendiciones