Cruzada-de-Solidaridad-por-Aileen

Cruzada de Solidaridad por Aileen

“Hoy por mí, mañana por ti”

Aileen Chávez Villareal, una bebé de 1 año 2 meses, que en el mes de julio se realizó un trasplante de hígado por motivo que dicho órgano sufrió una obstrucción de sus conductos biliares, gracias a la donación de su propia madre pudo recuperarse.

Hace 20 días, Aileen comenzó con malestares nuevamente, debido a una infección viral; lo cual está matando sus plaquetas y generando hemorragias en su sistema sanguíneo; desde entonces se encuentra hospitalizada en el Hospital Edgardo Rebagliati en el Área de Cuidados Intensivos Pediátrico. Acompañada de su Padre, Don Juan Chávez, natural de Chincha y colaborador de la empresa Prolan.

El virus está destruyendo sus plaquetas y puede ocasionar que revienten sus venas; ya una reventó en su cerebro, gracias a Dios fue controlado. La transfusión de plaquetas es cada 8 horas, por el momento es su fuente de vida durante las semanas que logre recuperarse.

Aileen necesita de tu apoyo, puedes dirigirte directamente al Hospital Rebagliati y/o comunicarte al celular de Juan Chávez, su papá, 980 496 436.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *