bioferia-2020

Bioferia 2020 “Larán juega limpio”

El Mecanismo Sectorial Interinstitucional Local (MSIL), con el apoyo de la municipalidad distrital de Alto Larán y el patrocinio de Fundación La Calera, organizó la Bioferia “LARÁN JUEGA LIMPIO 2020”, dirigida a los niños y jóvenes estudiantes de los 3 niveles educativos (inicial, primaria y secundaria) de la comunidad. La actividad se realizó con el objetivo de incentivar las buenas prácticas ambientales en los pobladores altolareños.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Larán Fest 2020

En el evento, que se llevó a cabo del 11 al 30 de noviembre de manera virtual, se desarrollaron diferentes actividades, como la expoferia, el conversatorio ambiental, el taller de edición de videos caseros, el taller sobre la preparación de compost en casa, el cuenta cuentos a cargo de los adultos mayores (CIAM), y el festival y concurso “TINIS DE LARÁN”, que contó con la participación de 180 personas aproximadamente.
En “LARÁN JUEGA LIMPIO 2020”, los participantes llevaron a cabo una gestión responsable de residuos sólidos y manejaron biohuertos escolares y familiares, con el objetivo de promover una vida saludable y volverse agentes de cambio para el distrito y la provincia.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.